LogoInnnovatelia.png
User.png

CONSUMIBLES, REPUESTOS

Y ACCESORIOS

Los consumibles, repuestos y accesorios son diseñados y fabricados bajo las especificaciones de  Ensitech para asegurar el 100% de compatibilidad con el sistema TIG Brush. Para obtener la seguridad necesaria y el máximo rendimiento, usar siempre accesorios y consumibles originales de Ensitech.

BROCHAS ESTÁNDAR Y PARA ANTORCHA PROPEL

Las brochas de Ensitech son fabricadas en Australia con materiales de alta calidad para asegurar el óptimo funcionamiento de TIG Brush. Las brochas están disponibles en paquetes de 10 piezas.

ADAPTADORA PARA DOBLE BROCHA

Para una limpieza más rápida de soldaduras TIG o para superficies más grandes. El adaptador para doble brocha es compatible con brochas estándar para duplicar el área de contacto obteniendo mayor cobertura.

ADAPTADOR PARA CUATRO BROCHAS

Diseñado para limpiar las soldaduras y las superficies de mayor dimensión, así como para las aplicaciones más demandantes como puede ser la limpieza de soldaduras MIG, donde se requiere más calor y corriente sobre la superficie de trabajo. El adaptador para cuatro brochas es compatible on brochas estándar.

AISLANTES

Siempre utilizar el aislante de acuerdo a las instrucciones de operación de TIG Brush. Es muy importante para garantizar la seguridad y para prevenir daños en el equipo. Los aislantes disponibles son para el uso de una, dos o cuatro brochas:

  • Aislante corto para brocha

  • Aislante largo para brocha

  • Aislante para doble brocha

  • Aislante para cuatro brochas

VARILLA

Varilla de 4” en acero inoxidable con aislante resistente al calor.

CABLES DE EXTENSIÓN

Los cables de extensión están disponibles para incrementar el alcance a 6m (20’), 12m (40’) y 18m (60’), facilitando el uso de TIG Brush en zonas poco accesibles. Cada modelo de máquina TIG Brush tiene un alcance máximo, verificar antes de utilizar.

CABLE CON MANGO

(Nuevo diseño mejorado)

El nuevo diseño permite reemplazar la clavija o el mango. El tamaño del cable se ha incrementado en un 60% hasta 16mm2 para una mayor durabilidad y para una mejor entrega de potencia del sistema de limpieza de acero inoxidable más poderoso a nivel mundial. La longitud de los cables disponibles son de 4m (13’) y 6m (20’).

CABLE CON ABRAZADERA DE TIERRA

(Nuevo diseño mejorado)

El nuevo diseño permite reemplzar la clavija o la abrazadera de tierra. El tamaño del cable se ha incrementado en un 60% hasta 16mm2 para una mayor durabilidad y para una mejor entrega de potencia del sistema de limpieza de acero inoxidable más poderoso a nivel mundial. La longitud de los cables disponibles son de 4m (13’) y 6m (20’).

MANGO FLEXIBLE

Mango flexible ergonómico – para un mejor posicionamiento del operador y/o de la pieza de trabajo.

ANTOCHA PROPEL

Collet de la antorcha PROPEL

Aislante para antorcha PROPEL

Antorcha ajustable para limpieza de soldaduras. El diseño (pendiente de patente) de la antorcha PROPEL difiere radicalmente del mango convencional. La forma en “T” del manera permite que la muñeca del usuario tenga una posición más natural durante la limpieza de la soldadura, reduciendo la fatiga, y proveyendo un método de limpieza más seguro y potente.

MAYOR DURABILIDAD DE BROCHA

La antorcha PROPEL ofrece al usuario de TIG Brush la posibilidad de limitar la longitud de la brocha fuera del aislante, asegurando que la brocha se utilice con la máxima eficiencia.

CONCENTRACIÓN DE LA POTENCIA SOBRE LA SOLDADURA

La antorcha PROPEL automáticamente confina la punta de la brocha en un diámetro mucho menor al compadrado con la brocha en el mango convencional, proporcionando mayor concentración de la potencia en el área que se limpiará.

AJUSTE MANUAL PARA LONGITUD DE BROCHA

La antorcha PROPEL permite el ajuste manual de la longitud de la brocha fuera del aislante, para retraerla o extenderla y conseguir la longitude necesaria fuera del aislante para poder adaptarla a los requerimientos de la limpieza.

LIBERACIÓN RÁPIDA DE BROCHA

La Antorcha PROPEL tiene patentado un sistema de liberación rápida que permite el fácil reemplazo de la brocha, y evita los problemas de corrosión de las brochas con cuerda. 

AHORRO DE COSTOS

La Antorcha PROPEL ofrece una duración de la brocha hasta 3 veces mayor (si se usa de acuerdo a las recomendaciones del fabricante), por lo que la reducción de costos en consumibles y en el proceso en general es significativa.

SELECCIONE SUS ACCESORIOS

¡Nuestros especialistas lo contactarán!

LogoInnova.png

MENÚ PRINCIPAL

Datos de privacidad

REDES SOCIALES

DUDAS

Oficina +52 (442) 728 2492

Querétaro, Mexico.

PERMÍTANOS CONTACTARLO

©2020, Innovatelia Soluciones S.A. de C.V.

Datos de privacidad