LogoInnnovatelia.png
User.png

FLUIDOS TIG BRUSH

GAMA PREMIUM DE FLUIDOS INNOVADORES
La gama premium de fluidos de TIG Brush se ha desarrollado gracias a la fuerte inverisón en investigación y desarrollo que ha hecho Ensitech sobre cada aspecto relacionado con la limpieza y el acabado de las superficies en acero inoxidable. Adicionalmente, los fluidos tiene la certificación NSF “Non-Food Compounds”, cumpliendo los requerimientos para el registro de productos en dicha organización.

FLUIDOS PARA LIMPIEZA PREVIA AL PROCESO DE SOLDADURA

Para asegurar que la calidad de la soldadura sea óptima, y por consiguiente obtener una limpieza y pasivación rápida y efectiva por medio de TIG Brush, es indispensable eliminar los contaminantes superficiales en el acero inoxidable.

TB-01 FLUIDO PARA LIMPIEZA PREVIA A SOLDADURA

Desarrollado para eliminar residuos como grasas y aceites en las superficies de acero inoxidable. Si los contaminantes no son eliminados, pueden quedar en el cordón de soldadura como inclusiones, provocando una mañana apariencia y dificultando su eliminación. Mediante el uso del TB-01 se asegura un acabado ideal.

FLUIDOS PARA LIMPIEZA Y PASIVADO

La limpieza y la pasivación, del cordón de soldadura y de la zona afectada térmicamente, están garantizadas con la correcta elección del fluido TIG Brush.

TB-21ND FLUIDO PARA LIMPIEZA DE SOLDADURAS

Fluido de alto desempeño para trabajos ligeros. Limpia, pule y pasiva el acero inoxidable, sin la clasificación corrosiva asignada al TB-25. Su clasificación No-Peligrosa lo convierte en un fluido fácil de transportar. Para obtener el mejor resultado, neutralizar la superficie con TB-42.

TB-25 FLUIDO PARA LIMPIEZA DE SOLDADURAS

Es el fluido más potente de la gama, ofrece el proceso de limpieza más rápido. Con componentes de gran calidad en concentraciones importantes, el TB-25 brinda al usuario un desempeño inigualable para limpiar, pulir y pasivar sobre las soldaduras en acero inoxidable más complicadas. Para obtener el mejor resultado, neutralizar la superficie con TB-42.

TB-30ND FLUIDO PARA LIMPIEZA DE SOLDADURAS

Fluido biodegradable para limpieza de soldaduras en acero inoxidable, desarrollado para uso en áreas donde los químicos corrosivos no sean permitidos. Amigable con el medio ambiente, limpia eficientemente, pero no pule. Para obtener el mejor resultado, neutralizar la superficie con TB-41.

TB-31ND FLUIDO NEUTRO PARA LIMPIEZA DE SOLDADURAS

Cuando es necesario agregar seguridad, este fluido patentado es pH neutro. La operación de neutralizado no es necesaria. Limpia y pasiva, pero no pule. No altera inoxidables altamente pulidos. El TB-31ND permite la máxima seguridad durante su uso, manejo, almacenaje y transporte.

FLUIDOS NEUTRALIZANTES

Antes de utilizar cualquiera de los fluidos neutralizantes de TIG Brush, enjuague todo el fluido para limpieza con agua limpia. Después aplique el neutralizante apropiado para remover cualquier residuo de ácido que siga presente. Si hay tendencia a que aparezca un “glaceado” (marca blanca) en la superficie del metal, los fluidos neutralizantes de TIG Brush la reducen. Ya que el “glaceado” puede aparecer después de varios días, es importante utilizar el neutralizante tan rápido como sea posible después de la limpieza.

TB-41 FLUIDO NEUTRALIZANTE PARA TB-30ND

Fluido no-peligroso (no-flamable y no-corrosivo) para neutralizar el TB-30ND. El TB-41 contiene componentes efectivos de reacción rápida que neutraliza residuo ácido en segundos. Contiene componentes únicos  para remover la compleja química del TB-30ND.

TB-42 FLUIDO NEUTRALIZANTE PARA TB-21ND Y TB-25

Fluido no-peligroso (no-flamable y no-corrosivo) formulado específicamente para neutralizar el TB-21ND y el TB-25 sin desarrollar productos tóxicos o corrosivos. Utilizar el fluido neutralizante TB-42 es importante para asegurar que cualquier residuo ácido pueda eliminarse de la superficie de trabajo.

FLUIDOS PARA MARCADO Y GRABADO

Siéntete orgulloso de tu trabajo. Los fluidos para marcado y grabado se pueden utilizar para crear marcas indelebles en el acero inoxidable: logotipos, números de parte, códigos de barra, etc.

TB-90 FLUIDO PARA MARCADO EN ACERO INOXIDABLE

Para ser utilizado con TIG Brush mediante el electrodo y el stencil, el TB-90 crea marcas permanentes en el acero inoxidable. El proceso es amigable, seguro y rápido, con resultados sorprendentes en cuestión de segundos.

TB-95 FLUIDO PARA GRABADO EN ACERO INOXIDABLE

Para ser utilizado con TIG Brush mediante el electrodo y el stencil, el TB-95 crea grabados permanentes en el acero inoxidable. El proceso es impresionantemente rápido y fácil.

LE APOYAMOS EN ESCOGER EL FLUIDO IDEAL

¡Nuestros especialistas lo contactarán!

LogoInnova.png

MENÚ PRINCIPAL

Datos de privacidad

REDES SOCIALES

DUDAS

Oficina +52 (442) 728 2492

Querétaro, Mexico.

PERMÍTANOS CONTACTARLO

©2020, Innovatelia Soluciones S.A. de C.V.

Datos de privacidad