LogoInnnovatelia.png
User.png

EQUIPO FRONIUS 

HACIENDO FÁCIL LA SOLDADURA DE ALTA CALIDAD
LA SOLUCIÓN PERFECTA SIN IMPORTAR CUÁL SEA EL DESAFÍO

ACCUPOCKET 

MOVILIDAD DE SOLDADURA ILIMITADA

Soldadura para reparación en las montañas, instalaciones en campo u operaciones de soldadura en ubicaciones expuestas: hasta hace poco, este tipo de trabajo involucraba preparaciones costosas y que requerían demasiado tiempo. Grandes cables de alimentaciones de red o los pesados generadores ahora ya no son necesarios, ya que la Fronius AccuPocket 150/400 nos lleva a una era nueva y sin precedentes en la soldadura móvil. Es el primer sistema de soldadura MMA y TIG en el mundo con una batería de iones de litio recargable de alto rendimiento y un peso general bajo de sólo 11 kg, que brinda a los usuarios una libertad sin precedentes de movimiento.

 

 

El cargador de batería ActiveCharger suministrado con AccuPocket está hecho a la medida de los requisitos del sistema de soldadura, y se basa en la tecnología comprobada Active Inverter Technology de Fronius. 

Equipadas con la tecnología Accuboost que brinda mejoras significativas en las propiedades de ignición, estabilidad de arco y dinámica del arco; y con baterías de Ion de Litio con capacidad de aproximadamente 400Wh.

  • Modos de Operación: Batería, Generador de Corriente y modo Híbrido.

  • Funciones especiales con electrodo revestido: SoftStart, HotStart & Anti-Stick.

  • Funciones especiales con proceso TIG: SoftStart, HotStart, TAC & TIG Comfort Stop.

TRANSPOCKET

ROBUSTA, MÓVIL, CONFIABLE

Facilidad de uso, robustez, poder y movilidad son las características que ofrecen los dispositivos de la serie TransPocket. Los sets TransPocket establecen un nuevo benchmark en términos de tecnología.

 

El sistema de inteligencia resonante garantiza un arco voltaico extremadamente estable, incluso con cables de red más largos o en el caso de fluctuaciones en la tensión de red. Gracias a la retroalimentación continua del arco voltaico para los parámetros de rendimiento, hay una respuesta inmediata para cualquier cambio.

La TransPocket está disponible en rangos de potencia de 150 a 480 A. Además de su carcasa casi indestructible y su tecnología de vanguardia, la TransPocket también tiene numerosas funciones que simplifican el trabajo para el usuario: HotStart, SoftStart y Anti-Stick proporcionan soporte al comienzo y durante el proceso de soldadura.

La nueva generación de dispositivos TransPocket 150/180 ofrece un alto grado de flexibilidad. La tecnología PFC (Power Factor Correction) integrada soporta el uso de cables de red de hasta 100 m de longitud. El concepto de manejo también se ha vuelto incluso más intuitivo. Una visualización de 7 segmentos hace que sea posible leer rápidamente los parámetros que han sido configurados. Además, la pantalla está ubicada ligeramente atrás, por lo que está bien protegida de posibles daños. Los valores de configuración fáciles de entender son una gran ayuda para simplificar la operación.

  • Funciones especiales con electrodo revestido: SoftStart, HotStart & Anti-Stick.

  • Special TIG Functions: SoftStart, HotStart, TAC, TIG Comfort Stop.

MAGICWAVE

ESPECIAL PARA APLICACIONES EN ALUMINIO.

El MagicWave es una fuente de corriente de CA/CC de TIG completamente digitalizada que es usada especialmente para aplicaciones de aluminio. Disponible en diferentes rangos de potencia de 170 a 500 A, los dispositivos también varían en su movilidad, desde el dispositivo portable hasta el sistema completo estacionario y de alta potencia. El MagicWave ofrece un diseño extremadamente robusto y un concepto de manejo que se explica a sí mismo de manera excepcional.

Equipadas con la tecnología Active Wave, el procesador calcula siempre la forma de onda, permitiendo la máxima estabilidad del arco voltáico con el nivel de ruido más bajo posible en tiempo real; y con funciones especiales como TAC, Cebao de Alta Frecuencia, Cebado por Contacto y Formación Automática de Calota.

Las nuevas fuentes de corriente TIG monofásicas (MagicWave 190 & 230i) son muy fácil de usar, no requiere configuración.

La MagicWave 230i se puede conectar a otros dispositivos tales como caretas de soldadura, mandos a distancia y teléfonos celulares mediante Bluetooth, redes WLAN y NFC.

TRANSTIG

LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN TIG MÁS LIGERA

La TransTig es una fuente de corriente CC TIG completamente digitalizada. Disponible en diferentes rangos de potencia, de 80 a 500 A. Los dispositivos también varían en su movilidad, desde el dispositivo móvil y portable hasta el sistema completo estacionario y de alta potencia. Sin embargo, todos tienen una cosa en común: un diseño extremadamente robusto para lograr una larga vida útil y un concepto de manejo que se explica a sí mismo de manera excepcional.

Equipadas con funciones especiales como TAC, Cebao de Alta Frecuencia, Cebado por Contacto y Formación Automática de Calota.

 

La TransTig 230i se puede conectar a otros dispositivos tales como caretas de soldadura, mandos a distancia y teléfonos celulares mediante Bluetooth, redes WLAN y NFC.

TRANSSTEEL

DISPOSITIVO MULTI-PROCESO: ELECTRODO REVESTIDO, MIG/MAG Y TIG.

Los modelos TransSteel 2200 & TransSteel 2700/3500 Compact, con su alimentador de alambre integrado, proporcionan una alternativa poderosa que ahorra espacio. Son perfectos para su uso en construcciones en campo y para talleres.

 

Los modelos TransSteel 3500 y 5000, con alimentador independiente, están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los soldadores del acero. Fáciles de usar, robustas y con características especiales que han sido desarrolladas por expertos, garantizan propiedades perfectas de la soldadura. La unidad de control central asegura un proceso de soldadura confiable y repetibilidad de resultados. 

La TransSteel 2200 es una solución compacta 3 en 1. Es el primer inversor de Fronius de una sola fase que es multi-proceso: MMA, MIG/MAG & TIG. Se caracteriza por su diseño inteligente, facilidad de uso, robustez y alto nivel de fiabilidad. Con un peso de solo 15.5kg, es uno de los inversores más ligeros del mercado.

 

LE ASESORAMOS EN SELECCIONAR EL INVERSOR ADECUADO

¡Nuestros especialistas lo contactarán!

LogoInnova.png

MENÚ PRINCIPAL

REDES SOCIALES

DUDAS

Oficina +52 (442) 728 2492

Querétaro, Mexico.

PERMÍTANOS CONTACTARLO

©2020, Innovatelia Soluciones S.A. de C.V.

Política de privacidad