LogoInnnovatelia.png
User.png

FRONIUS 

HACIENDO FÁCIL LA SOLDADURA DE ALTA CALIDAD
LA SOLUCIÓN PERFECTA SIN IMPORTAR CUÁL SEA EL DESAFÍO
PW_Fronius_AuthorizedPartnerPlus_Badge.p
Fornius_Welder.png

​​Fronius es una empresa líder en tecnología a nivel internacional y el líder del mercado europeo en el rubro de la tecnología de soldadura. A dominado el arco voltaico como nadie desde 1950 y, por tanto, ofrece a los usuarios una ventaja competitiva: máxima productividad y disponibilidad de sus sistemas de soldadura, máxima velocidad de soldadura, excelente calidad del cordón de soldadura y el uso eficiente de todos los recursos.

Las fuentes de corriente de Fronius son sinónimo de rentabilidad, rendimiento energético y de los niveles más altos de calidad de los productos. También se caracterizan por un diseño inteligente y resistente. El control digital garantiza un arco voltaico sumamente estable y resultados de soldadura 100 por ciento reproducibles.

 

Ya sea que se trate de la soldadura por electrodo revestido, MIG/MAG o soldadura TIG, Fronius ofrece la solución ideal para cada proceso. Incontables usuarios de todo el mundo confían en la calidad y el rendimiento de los productos de Fronius.

LA SOLDADURA PERFECTA

LE ASESORAMOS EN SELECCIONAR EL INVERSOR ADECUADO

¡Nuestros especialistas lo contactarán!

LogoInnova.png

MENÚ PRINCIPAL

REDES SOCIALES

DUDAS

Oficina +52 (442) 728 2492

Querétaro, Mexico.

PERMÍTANOS CONTACTARLO